SoulVampire

                                                                 Prefacio
Ya no había marcha atrás  no podía borrar los incontables días que pase junto a el. Ni las horas en las que me hablo de lo que era y lo peligroso que se convirtió para mi. Me metí en el sótano sin mirar a aquella casa llena de recuerdos dolorosos.
Supe que estaba murta.
                                                       El comienzo
Dejar la ciudad de Nueva York no era nada fácil para mi, ya que me dolía alejarme de mi madre y de la grandiosa vida de la ciudad.
Me encaminaba a California, la ciudad del sol, el calor, y particularmente la gente idiota. Mi madre se despedía poco gustosa de que yo me fuera de su lado, pero s que sabia cuidarse sola, y amaba demasiado a mi padre para no pasar el resto de la preparatoria alli. Cargue mi bolso de mano, despidiéndome con la mano de mi madre.
Aquí vamos California.
No había escalas, pero no me gustaban los aviones, así que me baje lo mas rápido que pude, hice el papeleo necesario,y vi a mi padre, sonriendo, con sus ojos azules brillando de alegría. Al igual que los mios. Hacia dos años que no nos veiamos, pues me negaba en lo rotundo a dejar Nueva York por el simple hecho de que odiaba el sol. Me suponia un gran esfuerzo solo irme de Nueva York. Lo abrace con fuerza, pues siempre habiamos tenido una relacion muy comunicativa. El siempre llamaba para saber de mi existencia y de como lo llevaba con mi caprichosa madre.

Comentarios

Entradas populares