Un Día en Mi Vida - Los Mr. Big o los Aidan
No era lógica... fue amor.
Si no has visto Sex and The City, pues no vas a pillar mucho a lo que me refiero en este post, así que aprovecha, que te doy dos minutos para que googlees quien es Mr. Big (y Aidan, ya que estamos...)
![]() |
Mr. Big / Aidan |
En mi vida amorosa, me precio por categorizar a los hombres en Mr. Big, y Aidans. Ambos raros especímenes que parece solo se encuentran en la ficción, pero realmente habitan en cada hombre con el que salimos. Los dos tipos de hombres son totalmente opuestos, pero sin embargo atractivos de maneras muy diferentes.
Así que empecemos por el mas simple... el Aidan.
Los Aidan son los chicos que odia los malos hábitos, un hombre familiar, que respeta si no quieres darle un beso en la primera cita, y que aguanta tus gustos raros, o no tener espacio en los armarios. Es de los que no temen expresar claramente como se sienten. Te perdonarían una infidelidad, y hasta aceptarían comprar tu departamento (y el apartamento de al lado, en caso de que no sea suficiente) para poder vivir juntos.
Los Big. por otro lado... no les incomodaría el sexo en la primera cita. Les diviertes, pero la monogamia no es un principio básico para ellos, te puede amar y cansarse con otra mujer... y luego buscarte para mantener relaciones extra maritales. Esta tan desvinculado de sus sentimientos, que puede verse contigo a través de los años y seguir sin saber que eres la única, hasta que realmente abandonas todo y te mudas a París, por ejemplo.
![]() |
Esta es la mayor señal de que perdonamos todo... hasta que nos dejen plantadas. |
Los dos visiblemente opuestos. Pero... no podemos negar que Big siempre nos suena más interesante que Aidan. Tenemos que admitir que a pesar de que todo lo que John (el nombre oficial de Mr. Big) le hizo a Carrie, las idas y venidas, dejarle plantada... todas nos derretimos en dos ocasiones: cuando le dijo que era la única y cuando le pidió matrimonio con unos Manolos en un armario construido solo para ella. Apostamos por su amor toxico y perdonamos todas sus altas y bajas, porque cada una de nosotras tiene a su propio Big. Solo que no siempre termina bien.
Los Big son potencialmente peligrosos, porque son encantadores. Cerrados en sus sentimientos, pero abiertos cuando es necesario. Y no es que estén traumados de alguna manera, realmente creen en el amor. Pero no saben amar. No de la manera adecuada. Los Big te quitan el sueño, y los Aidan te ayudan a soñar.
Los Big consumen todo lo que eres, pero lo aceptan, porque lo aman. Los Aidan, por otro lado... les molesta que no puedas darle extra espacio en tu closet, y no aman tu desorden. Los dos te rompen el corazón de manera diferente, pero volvemos a el comienzo de este escrito... Siempre elegiremos a los Big.
No importa cuanto nos decepcionen, los volvemos a elegir...y no puedo evitar preguntarme ¿por que?
No hay un motivo racional para volver con lo que te hace daño, sin embargo, parece ser una respuesta común cuando se trata de una elección que parece obvia. En este juego de metáforas, la realidad es que nos enfrentamos a una pregunta muy real. A un problema muy real, porque no importa tu orientación sexual, siempre volvemos a lo que es mas dañino para nosotros. Volvemos a tropezarnos con la misma piedra. Con nuestros propios Big.
Por mas que leamos libros de auto ayuda, y sepamos que no es sano, volvemos siempre, por la sencilla razón de que no importa cuanto duela, la adrenalina de un amor apresurado, es mejor que un sueño tranquilo o un amor sin sobresaltos.
Por eso, nunca es lógica.... siempre es amor.
Comentarios
Publicar un comentario